Deja que Dios te Transforme- Reflexión Cristiana de Mery Bracho

Deja que Dios te Transforme. Reflexiones cristianas de Mery Bracho, cortas para el día de hoy, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes. meditaciones cristianas de la Biblia con versículo bíblico. Postales de reflexiones cristianas.
Deja que Dios te Transforme - Reflexión Cristiana de Mery Bracho 
 Lo peor de conformarse a este mundo es ya no ver lo malo como realmente malo. 

Por eso, hoy  te animo a hacer lo que dice en el libro de Romanos 12:2: No imites las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien deja que Dios te transforme en persona nueva al cambiarte la manera de pensar. Entonces aprenderás a conocer la voluntad de Dios para ti, la cual es buena, agradable y perfecta.




Deja que Dios entre a cada área de tu vida, que haga limpieza y cambio, que él saque de ti lo que no te ayuda a ser una persona con impulso y decisión, con propósito y verdad.  Ya no le cierres más las puertas al cambio. 



Hoy puede ser el día de inicio  de un mejor futuro, abre tus pensamientos y corazón a la luz del Señor para que saque toda oscuridad que en algún momento te pareció que era una luz. Lo malo es malo y punto! (Por Mery Bracho)

 Deja que Dios te Transforme. Reflexiones cristianas de Mery Bracho, cortas para el día de hoy, meditaciones de la Biblia con versículo bíblico. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente