Comparte con alegría

Comparte con otros las bendiciones que Dios te ha dado. Tengo una amiga que es muy especial, no importa a qué hora llegue a su casa, siempre ella me ofrece algo de comer, y aún me da para llevar a mi hogar.  Es una abuela, ella no trabaja, pero siempre tiene para compartir con alegría. 
  
Mi amiga me hace pensar en la frase de la Biblia que dice: “A dondequiera que vayas, haz el bien, que después de un tiempo el bien que hagas te será devuelto.”  En ocasiones he llegado a su casa con algo de víveres para compartir con ella, y ella me dice: ya no tenía ese tipo de comida, gracias. Lo digo porque es grandioso cómo Dios le provee a ella para sus necesidades, ella nunca deja de compartir así sea lo último que tenga. 
Y Dios nunca le falta.  Ella me cuenta que a veces no tiene comida y llega un vecino, familiar o amigo que no sabía acerca de esto le lleva víveres, mucho más de lo que necesitaba.

Da y se te dará dice la Biblia, aunque no lo hagas para recibir, Dios es fiel y te provee cuando eres generoso.  Y cuando des, hazlo con alegría porque Dios ama al que da con alegría. Feliz Día de compartir!! Por Mery Bracho





A dondequiera que vayas, haz el bien,  que después de un tiempo el bien que hagas te será devuelto. Eclesiastés 11:1

Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Publicaciones del Blog

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.