Comparte con otros las bendiciones que Dios te ha dado. Reflexión Cristiana.


Reflexión Cristiana: Comparte con otros las bendiciones que Dios te ha dado. Comparte con alegría

Comparte con otros las bendiciones que Dios te ha dado. Tengo una amiga que es muy especial, no importa a qué hora llegue a su casa, siempre ella me ofrece algo de comer, y aún me da para llevar a mi hogar.  Es una abuela, ella no trabaja, pero siempre tiene para compartir con alegría. 


Mi amiga me hace pensar en la frase de la Biblia que dice: “A dondequiera que vayas, haz el bien, que después de un tiempo el bien que hagas te será devuelto.”  

En ocasiones he llegado a su casa con algo de víveres para compartir con ella, y ella me dice: ya no tenía ese tipo de comida, gracias. Lo digo porque es grandioso cómo Dios le provee a ella para sus necesidades, ella nunca deja de compartir así sea lo último que tenga. 
Y Dios nunca le falta.  Ella me cuenta que a veces no tiene comida y llega un vecino, familiar o amigo que no sabía acerca de esto le lleva víveres, mucho más de lo que necesitaba.

Da y se te dará dice la Biblia, aunque no lo hagas para recibir, Dios es fiel y te provee cuando eres generoso.  Y cuando des, hazlo con alegría porque Dios ama al que da con alegría. Feliz Día de compartir!! Por Mery Bracho



A dondequiera que vayas, haz el bien,  que después de un tiempo el bien que hagas te será devuelto. Eclesiastés 11:1

Reflexión corta cristiana acerca de compartir con otros cuando hay necesidades, de hacer el bien a los demás por Mery Bracho. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente