Dios conoce mi Deseo
 Es agradable saber que alguien a quien amamos conoce cuáles son nuestros deseos, nuestros sueños, aquello que queremos alcanzar. 

Dios sabe lo que tú anhelas,  y aquello por lo cual suspiras; en el Salmo 145 dice que cumplirá el deseo de los que le respetan y honran a Él.


Para que nuestros deseos sean cumplidos necesitamos comunicarnos con Dios y entender cuál es su propósito en nuestras vidas y disponernos a ser guiados por el Espíritu Santo, si hemos creído en Jesús como salvador y le hemos aceptado.

Aún cuando seamos cristianos, tenemos una lucha entre hacer el bien o el mal.  Por eso no nos dejemos dominar por esos impulsos o deseos que no son buenos tales como tener placer físico no importando con quien o con qué,  no mirando si es correcto, no te dejes dominar por un deseo de codicia insaciable por todo lo que ves y tampoco por un deseo de vivir solo para sentir orgullo por los logros y posesiones, poniendo la fe en esas cosas. 
Que Dios cumpla el deseo de tu dulce corazón!!  Por Mery Bracho.

Señor, tú sabes lo que anhelo. Oyes mis suspiros. Salmo 38:9


Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Publicaciones del Blog

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.