Disfruta el ser joven y tener a Dios

Disfruta el ser joven y tener a Dios.Soy muy joven para acordarme de Dios. Cuando sea viejo me acuerdo de Dios. Reflexiones para ti cortas de la vida. juventud, adolescencia. postales de motivación. Eclesiastés
Disfruta el ser joven y tener a Dios
Cuando tienes toda la fuerza en tus brazos,  tus piernas están fuertes, y tienes todos los dientes, acuérdate de Dios. 

Cuando puedes escuchar bien y tu vista es excelente. Cuando eres atrevido y te gustan las alturas, cuando tienes el color natural en tu cabello, cuando tienes muchos deseos de vivir, acuérdate de Dios.



Vive la vida joven plenamente pero recordando a Dios en todo, porque le daremos cuenta de eso.  Cuando somos jóvenes tenemos muchas cosas que ya de adultos, casados y con hijos, a veces no se disfrutan igual, tales como la disponibilidad del tiempo, la fortaleza para hacer algunas cosas, el ímpetu y lo incansable, la espontaneidad, el deseo de crear, experimentar y compartir.

A medida que pasan los años ya el cuerpo que antes era sano, empieza a fallar, la vista, los oídos, la fortaleza en brazos y piernas, los temores y otras cosas.  Y aunque se esté joven por dentro, con mucho deseo de servir a los demás, hay  limitaciones; los jóvenes no tienen esos problemas, por eso la Biblia dice: Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes de que lleguen los días malos y digas que no los disfrutas. 

Si ya no eres tan joven, agradece a Dios por ese tiempo que te dio y da lo mejor de ti ahora, para que otros conozcan a Dios, ayuda a los demás, no te detengas, crece en sabiduría y creatividad, además  motiva a los jóvenes a dedicar esa etapa única de la vida llena de tesoros.
Por Mery Bracho


Acuérdate de tu Creador  en los días de tu juventud,  antes que lleguen los malos tiempos  y te aflija la vejez. Así no tendrás que decir: «Desperdicié mi vida».Eclesiastés 12
Disfruta el ser joven y tener a Dios.Soy muy joven para acordarme de Dios. Cuando sea viejo me acuerdo de Dios. Reflexiones para ti cortas de la vida. juventud, adolescencia. postales de motivación. Eclesiastés. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente