El éxito en la multiplicación con pocos recursos. Presentar habilidades, talentos, recursos, dinero, servicio para ser multiplicado. Ejemplo de la Biblia de cómo Dios multiplica los recursos. Postales de inversión y multiplicación de recursos, motivación financiera.
El éxito en la multiplicación con pocos recursos
Si eres un emprendedor quieres un buen negocio para invertir en él y obtener los máximos beneficios.  Sin embargo, la realidad es que no siempre se tienen los recursos en abundancia para este fin y estamos limitados. 

Este negocio puede ser no solo dinero sino también talentos, habilidades, educación, inversiones en obras benéficas o de crecimiento de iglesias, empresas y cualquier otra cosa que requiera un recurso inicial. 
Imagina una gran multitud de más de 5000 hombres, sin contar los niños y mujeres que acompañaban a algunos de ellos, todos con fin en común, ver o recibir un milagro de Jesús, el hijo de Dios.  Allí está Jesús con esa multitud hambrienta, porque ya era tarde y estaban lejos de la ciudad, diciéndole a sus amigos que les den de comer a todos.  ¿Cómo?  ¿Alimentarlos a todos?  Misión imposible para los hombres pero posible para Dios. 


Uno de ellos, Andrés, trajo un niño que tenía solo 5 panes y 2 peces.  Eso es todo lo que Dios necesita que tú hagas, que le digas: Dios, aquí estoy con estos recursos limitados, bien sea dinero, conocimientos, talentos, servicio, auto, propiedad. Es poco pero te los presento y te obedeceré en lo próximo que me pidas hacer.

Los amigos de Jesús repartieron los pedazos de panes y peces entre la multitud luego que Jesús oró por ellos y los partió.  Comieron TODOS, y SE SACIARON, es más, recogieron 12 cestas llenas de pedazos.  La bendición de Dios es completa y satisface todo tu ser. 

 Tal vez ya tienes los recursos, ya se los has presentado a Dios, pero necesitas ser obediente a lo que te mande hacer luego, no se trata de decir: 
<<¡Bueno, listo, aquí está, hazlo todo tú!>>  No, a los amigos de Jesús se les pidió que repartieran, también debes ser diligente, no perezoso, valiente y seguir un plan que Dios te guíe para alcanzar los objetivos, sin detenerte, arriesgándote, tomando la cuerda para subir a la cima confiando en la fidelidad de Dios que te llevará al éxito y no te soltará. Que seas bendecido en todo lo que planees hacer para el bien de los demás y para tu propio bien.   Por Mery Bracho

¡Para Dios nada es imposible! Lucas 1:37

Juan 6:1-15 

El éxito en la multiplicación con pocos recursos. Presentar habilidades, talentos, recursos, dinero, servicio para ser multiplicado. Ejemplo de la Biblia de cómo Dios multiplica los recursos. Postales de inversión y multiplicación de recursos, motivación financiera.
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Publicaciones del Blog

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.