Gracias a Dios por su amor que es mas grande que mi problema. Reflexiones cortas para ti y para mi, pensamientos de la vida, cómo enfrentar problemas, ayuda en dificultades diarias,  Postales, imágenes religiosas,tarjetas
Gracias a Dios por su amor que es más grande que mi problema
Gracias a Dios que nada podrá jamás separarnos de Su Amor. Tenemos esta seguridad del amor de Dios aunque estemos enfrentando duras pruebas,aunque tengamos la más difícil enfermedad o problema.  

Dios estará allí para darte consuelo y fortaleza.  Ningún temor será mayor que ese amor, porque el amor de Dios desaparece todo temor, todo miedo a la vida y a sus efectos. 

Habla con Dios en oración, preséntale tus peticiones, y confía que te ayudará, porque nada podrá separarte de su amor. Tu presente y tu futuro está en su mirada, Él tiene cuidado de ti.  Pon en tu mente pensamientos positivos de victoria, de alabanzas a Dios por las cosas que hace y que hará en tu situación.  Ya no luches solo o sola en la vida, deja que te llene ese amor, que nunca fallará. 
Por Mery Bracho

Y estoy convencido de que nada podrá jamás separarnos del amor de Dios. Ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni demonios, ni nuestros temores de hoy ni nuestras preocupaciones de mañana. Ni siquiera los poderes del infierno pueden separarnos del amor de Dios.Ningún poder en las alturas ni en las profundidades, de hecho, nada en toda la creación podrá jamás separarnos del amor de Dios, que está revelado en Cristo Jesús nuestro Señor.Romanos 8:38-39

Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Publicaciones del Blog

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.