Invierte en tu negocio y en tu familia también. Tener éxito en los negocios y en la familia. Crecer y desarrollarse en la empresa y en la familia, llegar a la cima con la familia.  Reflexiones para ti de la vida.  Postales de la familia, Imágenes lindas de familia feliz.
Invierte en tu negocio y en tu familia también

Invierte en tus negocios, invierte en tu desarrollo personal y en el proceso no olvides invertir en tu familia,

para que tengas con quién disfrutar el dinero y los bienes que ganas en los negocios y tengas con quien compartir tus éxitos personales. 
La inversión en la familia se hace desde que comienza, no cuando ya los hijos están grandes, es un proceso que empieza en el momento de enamorarse de tu pareja y nunca termina, es una inversión que trae muy buenos dividendos, buenas ganancias,  porque produce un cónyuge satisfecho, unos hijos felices y hay armonía. 
Por Mery Bracho 

“Si Dios no construye la casa, de nada sirve que se esfuercen los constructores. Si Dios no vigila la ciudad, de nada sirve que se desvelen los vigilantes.


De nada sirve que ustedes se levanten muy temprano, ni que se acuesten muy tarde, ni que trabajen muy duro para ganarse el pan; cuando Dios quiere a alguien, le da un sueño tranquilo.


Los hijos que tenemos son un regalo de Dios. Los hijos que nos nacen son nuestra recompensa. Los hijos que nos nacen cuando aún somos jóvenes, hacen que nos sintamos seguros, como guerreros bien armados. Quien tiene muchos hijos, bien puede decir que Dios lo ha bendecido.” Salmo 127. La Biblia.

Invierte en tu negocio y en tu familia también. Tener éxito en los negocios y en la familia. Crecer y desarrollarse en la empresa y en la familia, llegar a la cima con la familia.  Reflexiones para ti de la vida.  Postales de la familia, Imágenes lindas de familia feliz.  
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Publicaciones del Blog

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.