7 Claves para ser un Buen Empleado

7 Claves para ser un Buen Empleado. ¨Cualidades de un excelente empleado, secretaria, trabajador, ejecutivo de ventas, ejecutivo de negocios. Palabras de un jefe para su empleado.  Características, elementos para recursos humanos empresa, negocio. Reflexiones cortas de la vida para ti. Imágenes, postales para power point de ejecutivos.
7 Claves para ser un Buen Empleado
 Todo comienza contigo mismo y termina contigo.  No importa el trabajo que estés haciendo, hazlo tomando en cuenta estas 7 claves.
1. Tener Entusiasmo para hacer las cosas de buena gana, ya sea un trabajo grande o pequeño, el mejor motivador serás tú mismo aunque no recibas palabras de aliento de tus jefes o superiores.

 2. Ser Puntual a la hora de llegada.  Llegar a tiempo contribuirá a tu buen ánimo, a tener el tiempo suficiente para terminar lo pautado y tus jefes estarán más satisfechos sabiendo que pueden contar contigo.

 3. Hacer las cosas con Excelencia. No es solo ponerle entusiasmo a las labores sino realizarlas bien, esforzarse para que sean hechas con lo mejor de las condiciones posibles, hay una parte de la Biblia que dice que hagamos las cosas como para Dios. 

 4. Ser responsable al entregar las asignaciones, o cumplir con los compromisos, citas, proyectos, labores.

  5. Demostrar Dominio Propio para controlar las palabras, la manera de expresar pedidos, órdenes, seguir instrucciones, escribir memos, y control en las emociones al expresar desacuerdo en opiniones y en toma de decisiones.

 6. Ser sociable para trabajar en el equipo, para tratar bien a los clientes expresando amabilidad y bondad.

 7. Lucir bien, esto contribuye además a tener una buena autoestima, luce un buen corte de cabello, prendas de vestir en buen estado, limpias y planchadas. Necesitas adecuarte a las condiciones de trabajo, la primera impresión que reciban los clientes de la empresa para la que tú trabajas serás  tú mismo.

Por Mery Bracho.
(Licenciada en Administración Comercial)

Trabajen de buena gana en todo lo que hagan, como si fuera para el Señor y no para la gente. Colosenses 3:23

imágenes cortesía de Steve Woods y Bartek Ambrozik


7 Claves para ser un Buen Empleado. ¨Cualidades de un excelente empleado, secretaria, trabajador, ejecutivo de ventas, ejecutivo de negocios. Palabras de un jefe para su empleado.  Características, elementos para recursos humanos empresa, negocio. Reflexiones cortas de la vida para ti. Imágenes, postales para power point de ejecutivos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente