Aprecia lo que otros hacen por ti. Ser agradecidos con otros, dar gracias y ayudar a los líderes, mentores, jefes que estuvieron contigo. Reflexiones cortas para ti pensamientos cristianos.
"Muy a menudo estamos atrapados en nuestro propio destino, 
que nos olvidamos de apreciar el viaje, sobre todo la bondad de las personas que encontramos en el camino. El aprecio es una sensación maravillosa, no la pasemos por alto."*


El fruto del Espíritu de Dios es Amor, Gozo, Paz, Paciencia, Amabilidad, Bondad, Fidelidad, Humildad y Dominio Propio. ** 
La bondad es una característica de una persona a quien Dios ha cambiado pues le ha dado de ese fruto, y en ese camino que lleva, pensando en la meta, muestra su bondad a aquellos que te extendieron la mano y no le abandonaron cuando más lo necesitaba. 

Si vas en ese camino hacia el éxito mira a los lados para extender una mano al caído, ayudar al necesitado, sobrellevar la carga de otro, ser luz, alumbrar los pasos, para finalmente llegar con las manos vacías de bondad porque toda la repartiste en el camino pero con el corazón lleno de gozo por haber hecho lo correcto.    

¿Cuánto falta para que alcances tu meta? Recuerda ser agradecido a los que te están ayudando a avanzar y muéstrales cuánto valoras lo que hacen. Por Mery Bracho
*Autor desconocido.

**Gálatas 5
Aprecia lo que otros hacen por ti. Ser agradecidos con otros, con los que colaboran en tu desarrollo, dar gracias y ayudar a los líderes, mentores, jefes que estuvieron contigo. Reflexiones cortas para ti de la vida.Postales con pensamientos cristianos.
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Publicaciones del Blog

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.