Crece con Éxito


Crece con Éxito. Crecimiento personal en la vida. Reflexiones cortas para ti y para mi propia prosperidad, felicidad, semilla, árbol, intimidad con Dios, buenos frutos. Meditaciones cristianas para emprendedores, amigos
Crece con Éxito
Es importante tener un crecimiento saludable en nuestra vida tomando en cuenta las condiciones para ser exitosos.
Muchas plantas inician su crecimiento con una semilla. En principio, la semilla puede percibir las condiciones del ambiente, de temperatura, tipo de suelo, agua para luego germinar o no.  Puedes tomar unas semillas y tenerlas en tu escritorio y así estarán, como semillas.  No llegarás  mañana para encontrar una planta porque las condiciones no están dadas para que germine.

Tu vida es mucho más importante que una semilla, y si Dios puso todo el cuidado en hacer una de ellas, con todas estas cualidades y capacidades, imagínate todo lo que puede hacer en tu vida, con todas las capacidades y talentos que te ha dado ya tengas 15 o 50.  

En la Biblia encontramos a un niño de 7 años llamado Josías, proclamado rey.  Moisés tenía 80 años cuando recibió el llamado de Dios para ir a liberar a Israel de manos de un malvado Faraón en Egipto. Ambos fueron exitosos.

Tal vez estás desarrollándote ya, estás sembrado y dando buenos frutos, estando cerca del agua de vida que es Jesús, y renovando tu follaje siempre, o quizás estás aún como una semilla sin saber dónde sembrarte, dónde enraizar y crecer, de acuerdo a las condiciones donde te siembres crecerás o bien como un bonsai, o como una planta normal o bien como un árbol de secoya que ha llegado a medir 83 metros de altura como el General Sherman.
Para dar frutos la planta profundiza y consigue los nutrientes con sus raíces, luego busca las alturas.  Ese debe ser el orden de nuestra vida, profundizar en la intimidad con Dios para no ser movido con vientos ni tempestades de problemas, luego crecer y mostrar nuestro mejor aspecto, tener éxito, ser podado, a través de la superación de pruebas y fracasos,  para optimizar nuestros puntos fuertes y luego estaremos listos para dar frutos jugosos. No te Desanimes, Avanza! Que te vaya bien en todo.  
Por Mery Bracho
Crece con Éxito. Crecimiento personal en la vida. Reflexiones cortas para ti y para mi propia prosperidad, felicidad, semilla, árbol, intimidad con Dios, buenos frutos. Meditaciones cristianas para emprendedores, amigos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente