Dios te cuida con sus ángeles. Testimonio, anécdota del cuidado de Dios, protección, Postales cristianas de pensamientos, reflexiones para ti cortas de la vida. Imágenes con mensajes cristianos.
Dios te cuida con sus ángeles

Dios te cuida guiándote a hacer cosas que aunque no tengan mucho sentido para ti al final son para tu bien, tal como me sucedió hace un tiempo cuando venía de unas vacaciones con mis hijas, a unas 6 horas de mi casa. El marcador de gasolina del auto me decía que estaba casi lleno pero en lo que vi la gasolinera decidí entrar a llenarlo.
Dios conoce nuestro futuro,  Él sabe lo que hace y por qué nos guía a hacer ciertas cosas. 
Disminuí la velocidad y viré hacia la gasolinera a mi derecha  y de repente, escuché un fuerte impacto que venía de un auto que también entró casi al mismo tiempo pero venía del lado contrario.  Este auto fue golpeado por una motocicleta con dos jóvenes trabajadores sin casco que venían saliendo de la amplia gasolinera a toda velocidad y sorprendidos por el auto entrante. 

Las dos puertas laterales del auto chocado estaban muy dañadas, los pasajeros heridos, que eran turistas con ropa de playa, y los de la motocicleta fueron lanzados al aire a varios metros por el impacto,  cayendo en el pavimento justo donde yo iría con mi auto si no hubiese entrado a la gasolinera, pudieron haber caído sobre mi vehículo o yo los hubiese atropellado. 

La conductora del auto chocado salió llorando en crisis.  Todo sucedió en segundos y luego que estuvieran todos disfrutando de la vida, unos de vacación y otros de un nuevo día de trabajo,  ahora dos estaban muertos y los otros traumados, heridos y en caos.

Le di gracias a Dios por protegernos. Me hizo reflexionar, la vida es corta y nunca sabemos cuándo será nuestro último día en la tierra. Pidamos sabiduría a Dios para vivirla, rogando su protección a cada momento, que sus ángeles nos cuiden y que demos lo mejor de nosotros mismos en amor, en servicio a la familia y a la humanidad porque a final de cuentas, eso será lo que impactará,  más que cualquier riqueza que podamos dejar.

Por Mery Bracho.


"Pues Él (Dios) ordenará a sus ángeles que te protejan por donde vayas".

Dios te cuida con sus ángeles. Testimonio, anécdota del cuidado de Dios, protección,El Señor te guarda, Dios te guía por el buen camino. Postales cristianas de aliento, guía, pensamientos, reflexiones para ti cortas de la vida. Imágenes con mensajes cristianos.
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Publicaciones del Blog

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.