Gracias a Dios por un Nuevo Día y su Bendición. Reflexiones para ti de motvación y aliento. Palabras positivas para el día de hoy.  Mensajes cristianos alentadores, de gracias por un buen día. Buenos días amiga, amigo para estado muro facebook. Devocional para hoy Gracias a Dios por un Nuevo Día y su Bendición
Gracias a Dios que puedes ver un nuevo día, porque te levantas y estás con la energía necesaria para hacer tus labores con bendición.  

Puedes tener la seguridad que nada te faltará, que tus cargas y preocupaciones quedarán en buenas manos cuando las depositas en Jesús y descansas en su cuidado.  



 Aunque haya un cielo gris, píntalo de esperanza y luz, de un azul de confianza, de un futuro de fe, levantando tu vuelo sabiendo que Dios te remontará a las alturas, como las águilas, superarás montañas de problemas y verás un nuevo horizonte, porque Dios es tu luz, la fortaleza de tu vida.  

Por Mery Bracho


Los que confían en el Señor encontrarán nuevas fuerzas;
volarán alto, como con alas de águila.
Correrán y no se cansarán;
caminarán y no desmayarán. Isaías 40:31
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Publicaciones del Blog

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.