La fortaleza de Dios es perfecta te ayuda en tu debilidad

La fortaleza de Dios es perfecta te ayuda en tu debilidad

Dios te da la fortaleza.  Es como un padre que lleva su pequeña hija de 2 años al campo de beisbol, la niña toma el bate pero no tiene la suficiente fuerza para impulsarlo y darle a la pelota,
el padre se coloca detrás de la niña y toma también ese mismo bate y junto a ella batea la pelota para hacer una carrera y dejar que su pequeña hija corra por el campo recorriendo cada base, esforzándose con todas sus débiles piernitas para llegar a la meta, al home y hacer esa carrera. 


Así Dios te ayudará a hacer la carrera pero no correrá la carrera por ti, necesitas tomar aliento y emprender la marcha hacia la meta, superar cada base, cada obstáculo, y con valentía llegar a tus objetivos.

La fortaleza de Dios es perfecta en nuestra debilidad. 
No te desanimes porque sientes que no tienes las fuerzas, Dios la tiene y eso es más que suficiente!. 

Dios es un verdadero padre de quien procede todo buen regalo, y todo don perfecto, es lo que siempre habías anhelado tener, es la fuente de la bendición, el que te ayuda en tu debilidad y te dice que No tengas miedo.  
por Mery  Bracho

postal creada por Mery Bracho
foto cortesía de Penny Mathews
La fortaleza de Dios es perfecta te ayuda en tu debilidad. Reflexiones para ti cortas, meditaciones cristianas bíblicas, devocional para lunes, martes, miércoles, jueves, viernes. Pensamientos de Dios y de fuerza diaria.  Imágenes, postales cristianas para amigos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente