Preparado para recibir Bendición. Reflexión Cristiana.

Reflexiones para ti hoy Preparado para recibir Bendición. Bendiciones. Pesca Milagrosa, Biblia. Postales con versos de la Biblia. Lluvias de Bendición. Imágenes de bendición.
Preparado para recibir Bendición. Reflexión Cristiana.  

A todos nos gusta recibir bendiciones y lo mejor es estar preparados para recibirlas.

La bendición de Dios es completa. Una historia en la Biblia nos relata acerca de unos pescadores que recibieron bendición en su trabajo, cuando ya habían hecho todo lo posible sin éxito alguno. 

Luego de haber trabajado toda la noche sin pescar nada, entonces Jesús les dice que pesquen y recogieron tantos peces que las barcas se hundían y las redes se rompían.  Veamos algunos detalles que tenían preparados para la Bendición aunque ellos no sabían que Jesús se las daría. 


Prepárate para recibir la bendición. 
Bienes muebles o inmuebles adecuados para la bendición:
Los pescadores tenían sus barcas adecuadas para el trabajo y estaban en la orilla listas para ser usadas.  Mira a tu alrededor, tal vez necesitas tener listo el local para tu negocio, el auto, la casa, para que Dios envíe la bendición.

Instrumentos de trabajo operativos.
Los pescadores tenían las redes en buen estado, las estaban lavando para tenerlas preparadas para la próxima pesca. Puede que tengas instrumentos de trabajo pero si no están en buen estado, de nada servirán a la hora de recibir tu bendición.

No esperes recibir bendición para luego dar, Da bendición ahora.
Uno de ellos, Simón, le deja usar su barca a Jesús para que mientras la multitud que le seguía está en la orilla, Jesús les hablaría desde la barca. La barca fue un medio de bendición para los demás al ser usada para predicar esperanza a la gente. Ayudemos a los demás, seamos bendición, no esperemos a tener mucho para entonces dar.

Sigue las instrucciones del Señor aunque sea diferente a tu lógica.
Cuando Jesús terminó de hablar les dijo a los pescadores que entraran a la barca y navegaran mar adentro para pescar, a pleno día.  Ellos argumentaron la lógica, habían tratado de pescar toda la noche que era cuando se hacía normalmente y no pescaron nada.  La lógica de Dios es diferente a la nuestra, sus caminos no son nuestros caminos.

Los pescadores obedecieron, y al echar las redes pescaron tantos que se rompían las redes por el peso.  Estás  preparado para una gran bendición? Ten fe y obedece la Palabra de Dios, actúa rectamente.

Es posible que necesites el apoyo de otras personas para aprovechar mejor las bendiciones.
Los pescadores pidieron ayuda a otra barca para que los ayudaran a traer los pescados.  No estamos solos, el éxito está en trabajar en equipo y ayudarnos mutuamente con estrategias, consejos y hasta personalmente. Prepárate para la bendición, busca consejo, conocimientos, apoyo de otros.  

Por Mery Bracho
Lucas 5. Biblia.  

foto cortesía de  ©patrizio martorana


Reflexión cristiana cómo recibir lluvias de bendiciones, frases con versículos de la biblia, imagen y reflexiones sobre versos bíblicos

Artículo Anterior Artículo Siguiente