Qué tan seguro estás enfrentando tus problemas

Qué tan seguro estás enfrentando tus problemas. Enfrentando la dificultad, casa sobre la roca o la arena. Reflexiones cortas para ti. Pensamientos meditación. Devocional Palabras de motivación cristiana con anécdotas para amigos. Postales  pensamientos, poemas cristianos. Seguridad, seguro en la vida.
Qué tan seguro estás enfrentando tus problemas
 Fuimos de excursión y nos quedamos en un parque. Éramos varias familias y llevábamos carpas (tiendas) para acampar.  Yo nunca había usado mi carpa para una aventura como esa, y sí que la fue.

Tan pronto como terminamos de levantar las tiendas, empezó a llover, aparentemente estábamos seguros dentro de la tienda pero luego el agua comenzó a entrar, el piso se humedeció y las colchonetas, donde dormiríamos esa noche, las sábanas se estaban mojando.  La parte superior de la carpa tampoco era impermeable así que se podrán imaginar el desastre.
En la vida podemos sentirnos como mi familia y yo dentro de esa carpa, pensando que tendríamos un refugio seguro y cuando comienza lo duro de la vida, darnos cuenta que todas las circunstancias están en contra nuestra.  No hay paz, hay desesperación y nuestros recursos comienzan a fallar.  Es como la historia que contó Jesús acerca del hombre que construyó su casa sobre la arena y cuando vino la lluvia, se convirtió luego en un río que tumbó la casa. 

Pero también contó acerca del hombre que construyó su casa sobre la roca, y al venir el río y los problemas, permaneció firme. 
Afortunadamente, mi hermano tenía una tienda mejor y pudimos trasladar las cosas allí para luego secar la tienda nuestra y esperar que no lloviera otra vez. 

Nada es tan inconmovible como Jesús, nuestra roca, nuestra fuerza, quien nos impulsa a ir más allá de nuestras debilidades y problemas. Él dice que no nos dará una tentación mayor de la que podamos resistir, resiste y vencerás.  Por Mery Bracho

“Dios es tu refugio, donde puedes estar seguro,
Él es tu fortaleza, te hace inconmovible y firme.
No estás solo en tiempos de dificultad
porque contigo Dios siempre estará.” Mery Bracho en Dios siempre te ayuda en los problemas

Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza,
    siempre está dispuesto a ayudar en tiempos de dificultad.
Salmo 46:1
Qué tan seguro estás enfrentando tus problemas. Enfrentando la dificultad, casa sobre la roca o la arena. Reflexiones cortas para ti. Pensamientos para meditación. Devocional de hoy, martes. Palabras de motivación cristiana con anécdotas para amigos. Postales con pensamientos, poemas cristianos. Seguridad, seguro en la vida.
Artículo Anterior Artículo Siguiente