Renueva tus pensamientos desde lo más profundo

Renueva tus pensamientos desde lo más profundo. Renovación espiritual. Devocional para hoy, miércoles, Postales con pensamientos de la vida y reflexiones para ti y también para mi. Ya nada me importa, corazón endurecido. Anécdota lombrices de tierra. Imágenes con reflexiones para facebook. Meditaciones bíblicas.
Renueva tus pensamientos desde lo más profundo
 Me gustan las plantas, lo que no me gustan son esas lombrices rosadas que están en las macetas. Es más, yo comencé una cacería de ellas, y exterminé varias, luego viendo la televisión me quedé sorprendida al

saber que había cometido un error, esas lombrices babosas y  brillantes eran muy importantes para que la planta tuviera un buen mantenimiento, y hasta hay gente que vive de eso, cultivando lombrices rosadas, y vendiéndolas!  Es decir, tenía un cultivo natural y ni siquiera lo sabía.


Lo que hace la lombriz es orificios por todos lados, mueve la tierra, esto permite a la planta mantenerse húmeda al no compactarse esa parte cuando recibe el agua.  Jaja, mi hija me dice: de todo haces una publicación, jeje.  Y tiene razón!!  Bueno, es que en nuestra vida deberíamos tener mecanismos para renovarnos en nuestro conocimiento, permitir que el agua fresca de la Palabra de Dios penetre en esas áreas que se ven resecas y compactas, endurecidas por las cosas que nos ha tocado pasar, tal vez fracasos, separación, hijos rebeldes, problemas de trabajo o porque simplemente nos conformamos a que ya éramos así y nos fuimos volviendo insensibles. 

“No vivas según el modelo de este mundo. Deja que Dios transforme tu vida con una nueva manera de pensar. Así podrás entender y aceptar lo que Dios quiere para ti y también lo que es bueno, perfecto y agradable a Él”. *  Y cuéntame ¿Estás dándole vida a la planta que es tu vida, renovándola, dejando que los buenos pensamientos hagan un espacio importante que permita la nutrición a tu mente o con tanta crítica estás destruyendo esos buenos pensamientos y sentimientos? Renuévate!  Por Mery Bracho 


*Romanos 12:2

Renueva tus pensamientos desde lo más profundo. Renovación espiritual. Devocional para hoy, miércoles, Postales con pensamientos de la vida y reflexiones para ti y también para mi. Ya nada me importa, corazón endurecido. Reflexión para  facebook. Meditaciones bíblicas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente