Seguir instrucciones nos hace la vida más fácil


Sigue instrucciones aunque sean sencillas

Por más sencillas que parezcan las instrucciones tienen la finalidad de hacernos la vida más fácil solo requiere obediencia y es algo que en los negocios y en la familia nos cuesta hacer.

Naamán era un alto funcionario sirio que tenía lepra, una enfermedad muy humillante y desagradable. Cuando llegó a buscar al profeta de Dios porque le habían dicho que este oraba y Dios sanaba a los que estuvieran enfermos, el profeta le dio unas instrucciones sencillas para ser sano: sumergirse 7 veces en el Río Jordán.


Naamán se quejó de lo sencillo y hasta ridículo de la instrucción, y como el río Jordán no era de los más cristalinos, también se quejó de que no fuera en uno de los ríos de su país.  Dios tiene instrucciones en la Biblia para seguir, no todas son difíciles, solo requieren obediencia.  

Si tienes un grave problema, tal vez visible y que es hasta humillante como se sentía Naamán, medita si Dios te está dando instrucciones para que hagas algunas cosas sencillas, tal vez, orar por solución, dejar de hacer algunos negocios o decir algunas palabras, cambiar un hábito, no ir a cierto lugar, tomarte la medicina,  en fin, solo tú lo sabes, y eso es todo lo que se requiere para que seas libre de ese problema.  

Un acto sencillo de obediencia trajo en Naamán la sanidad deseada.  Hoy puede ser el día de tu milagro, de tu deseo, si obedeces lo que Dios te guíe a hacer. Mira cómo está actuando a tu alrededor y únete a Él para recibir la solución a tu problema. 
Por Mery Bracho.

Sigue instrucciones aunque sean sencillas. Reflexiones cortas para ti de la Biblia, meditaciones cristianas, devocional jueves, viernes. Palabras de reflexión para tu vida. Postales cristianas para compartir por facebook. imagenes de seguir al lider. Sigue lo que Dios dice y recibe sanidad.
Seguir instrucciones nos hace la vida más fácil. Reflexiones cortas para ti de la Biblia, meditaciones cristianas, devocional jueves, viernes. Palabras de reflexión para tu vida. Postales cristianas para compartir por facebook. imagenes de seguir al lider. Sigue lo que Dios dice y recibe sanidad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente