Reflexiones para ti ya no quiero vivir enojado, con ira, con coraje, quiero tener paz, como controlo mi ira, por que me siento con enojo. Meditaciones cristianas, devocionales, postales con versos bíblicos, biblia. Ayuda en problemas.
Ya no quiero vivir enojado
Una luz amarilla en el tablero del auto indica que hay un problema en alguna parte de él.  Que se encienda la luz no es el problema, solo muestra la necesidad de resolver un desperfecto en el interior.  La ira o enojo en nuestro diario vivir es eso, una luz amarilla, indica que tenemos que ver dónde se origina y por qué.  

Mi auto tenía una falla eléctrica y le habían puesto el escáner para reconocer el problema pero reemplacé la pieza que mostraba el escaner y aún seguía el problema. Me acostumbré a ver esa luz en el tablero ya que el auto no se veía grave no le di más importancia y así pasó un largo tiempo. Luego arreglé otra falla eléctrica que se presentó y afectaba el funcionamiento del auto y la luz del tablero se apagó.
Puedes pasar la vida con enojo como yo con el auto y su luz amarilla, ya es lo normal, es lo que tiene que pasar, y te acostumbras a vivir con ese síntoma de la verdadera enfermedad, aunque tal vez, en algún momento te preguntaste cuál era la razón pero al no encontrarla lo dejaste así, y en verdad no vives feliz pero racionalizas diciendo que todos tenemos un problema y ese es el mío. 

El origen pudiera estar en la niñez, cuando no eras el favorito o la favorita de mamá, o si te rechazaban, o pudiera ser algún otro conflicto con padre o madre, con el esposo, o alguna persona que fue importante en tu vida.  Dios puede sanar esa herida que enterraste viva, sin curar, y darte un nuevo gozo, apagar esa luz amarilla del enojo que te incomoda. Dios está cerca, habla con él, en tus propias palabras y pídele con fe que te revele dónde está el verdadero problema para que encuentres la paz. La Biblia dice que son “Afortunados los que se esfuerzan por conseguir la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios.” *

Por Mery Bracho.

* Mateo 5:9

Reflexiones para ti ya no quiero vivir enojado, con ira, con coraje, quiero tener paz, como controlo mi ira, por que me siento con enojo. Meditaciones cristianas, devocionales, postales con versos bíblicos, biblia. Ayuda en problemas.
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Publicaciones del Blog

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.