Los Padres dan dirección son como MaPas

Estos adolescentes de hoy!! Mi hija me dice:"Ma" en lugar de "Mamá". Cuando ella quiere saber si terminé algo me dice "YA MA?".

Y yo le digo a ella y a su hermana, será que las llamaré a ustedes a la mitad: "Hola Ju" de Judy y "Hola A" de Amy. Una de sus compañeras le dice: En mi casa tengo un "MaPa", mi papá y mi mamá.


Pensándolo bien, la compañera de mi hija tiene hasta razón porque los padres deben ser Mapas para los hijos, deberán ser los que den dirección, que enseñen el camino, que muestren las consecuencias de las decisiones, las bendiciones  de hacer lo correcto y lo malo que les puede venir cuando actúan mal.

Los padres son MaPas que deben estar en la mente de cada hijo para que no se pierdan en la vida, como lo dice la Biblia: Instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo no se apartará de él.  Proverbios 22:6


Por Mery Bracho

Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Publicaciones del Blog

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.