Sonríe, es buena Medicina. Reflexión cristiana corta para ti, hoy lunes, el buen humor es bueno para la salud, pensamientos acerca de la alegría, como ayuda la risa en los problemas, es buen remedio para el corazón el espíritu alegre. Postales de ánimo y motivación para amigos. Devocional corto, anécdota, chiste corto
Sonríe, es buena Medicina

La actitud que tengamos frente a la vida tendrá mucho que ver cómo nos sintamos, si aunque tengamos problemas, (porque no conozco nadie que No los tenga) los enfrentamos con buena actitud, con un rostro esperanzado y alegre, habremos ganado parte de la batalla. 

La Biblia dice que la alegría es buena medicina, y que el desánimo o depresión es como una enfermedad. (*)


No dejes que nadie decida por ti cómo te sentirás hoy, decide que vas a encontrar un motivo para sonreír, para tener buena actitud.  Mi familia es conocida por ser chistosa, pero de chistes malos, quiero decir, no son obscenos sino más bien chistes tontos, pero esto nos hace reír.

Mis hijas, el día de la madre me hicieron una canción y cantaban que yo decía “los chistes Bracho más pero más malos, me tengo que reír porque son Bracho”, jaja.  Y si esto las hace reír, bienvenido sea.  No es que yo no tenga problemas, o mi hermano, o mi padre no los tenga, hemos encontrado que el buen humor es buena medicina.  Nadie le gana a mi padre, tiene un repertorio grande de esos chistes.

Leí algo en un libro llamado “Lo que todo hombre desea de una mujer”,  de Hagee, se los recomiendo, allí cuenta de un hombre que caminaba por la playa y se encontró una lámpara antigua, al frotarla salió una linda genio y le preguntó a él qué quería para dárselo.



El hombre le dijo que quería ir a Hawaii (isla) por una autopista desde California porque le daban miedo los aviones y los barcos lo mareaban.  La genio le dijo que era imposible!!,  que pidiera otra cosa. El hombre le dijo: Bueno…, mi esposa cree que soy insensible, ayúdeme a entender a las mujeres. ¿Por qué lloran cuando están felices y también cuando se enojan? Entonces la genio miró al hombre y le dijo: La autopista a Hawaii será de uno o dos carriles?   Por Mery Bracho

(*) Proverbios 17:22

Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Publicaciones del Blog

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.