Cómo sigo el camino correcto. Jesús es el camino, la verdad y la vida.  Reflexiones cortas para ti, meditaciones cristianas, palabras para amigo en problemas.  Postales cristianas versículos bíblicos, Biblia estudio.
El camino correcto que nos puede acercar a Dios y llevarnos al cielo es Jesús. Aceptándole como Salvador estarás empezando tu camino iluminado y feliz.

La luz de la Palabra de Dios puede guiarte por el buen camino y evitará que tropieces.


El camino será llevado en salud y para esto las palabras de Jesús son medicina a tu cuerpo y a tu alma, su Espíritu Santo te consuela y te da paz.

El cuidado de los pensamientos te asegurará una buena vida.

La falsedad, la mentira son atajos que no llevan a buen fin, el  hablar la verdad te mantendrá en el buen camino.

Mira al frente, tu meta es importante para avanzar con seguridad.

No es suficiente andar por el buen camino, es importante estar alerta, fíjate dónde pisas, evita trampas y peligros, no dejes que se descargue tu luz, recarga leyendo la Biblia, orando y confiando en Dios, descuidar estos aspectos es exponerse a caer en alguna trampa por falta de luz,  conocimiento o búsqueda de protección.

por Mery Bracho

"El camino de los justos es como la primera luz del amanecer, que brilla cada vez más hasta que el día alcanza todo su esplendor. " Proverbios 4
.
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Publicaciones del Blog

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.