Da una Linda Palabra de Ánimo hoy. Decir a los demás palabras de aliento, frases de motivación positivas, que levanten y quiten la tristeza, dar consejo, reflexiones de la vida para ti, postales con pensamientos positivos, tarjetas, imágenes de reflexiones bonitas.
Da una Linda Palabra de Ánimo hoy. Dar un cumplido no cuesta nada pero vale mucho. 

Decir una palabra de admiración a alguien, una palabra amable, positiva, para levantar el ánimo tiene mucho valor para el que lo recibe, no cuesta dinero pero muchas veces no es tan fácil decirlo.  La razón puede ser que no nos enseñaron a decir esas cosas cuando éramos pequeños, tal vez tampoco nos la dijeron. O quizás somos tímidos y nuestra personalidad no es muy dada a expresar palabras hacia otra persona.  

No importa la razón no hay excusas, tú eres una persona que puede decidir cómo quiere impactar su mundo, cómo quiere empezar a cambiar, a dar para luego recibir, comienza a ser diferente. En la Biblia se nos dice: No te conformes a este siglo sino transfórmate!!! Es decir, si todo el mundo es así de callado que no dice lo positivo, no tienes por qué serlo tú también, siempre que se haga con sinceridad. Tienes la sabiduría y la gracia de Dios en tí. Pídele que te muestre dónde comenzar desde cosas sencillas.


Tips para expresar cumplidos.
1. Dar gracias por una buena comida
2. Expresar qué bonito traje o vestido tiene la otra persona. 
3. Reconocer un buen trabajo, una buena actuación en un acto, una habilidad.
4. Reconocer una linda cualidad, tierno, fuerte, valiente, positivo, dulce, alegre, motivador, busca el diccionario de sinónimos.
5. Reconocer a un padre lo bien que se ha criado a sus hijos (sin sarcasmo, es decir, nunca queriendo decir lo contrario)
6. Palabras de admiración por ser quien es.

No esperes más, empieza hoy, da una linda palabra de ánimo.

Por Mery Bracho.


Lee también: 



Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Publicaciones del Blog

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.