El Amor perdona los errores
 ¿Cuánto amor tenemos dentro por una persona? Lo demostraremos llamando la atención por aquellas cosas buenas que hace esa persona, por los logros, las buenas cualidades, lo que hace bien, su buena manera de expresarse, sus detalles positivos, deberíamos darle importancia a estas cosas más que a las faltas que vimos en ella. 

La frase en la Biblia dice que el amor cubrirá multitud de faltas, no dice que el amor hará fiesta con las faltas de aquella persona a quien decimos amar. Es cubrirlas, es no darle tanta importancia y a pesar de todo seguir amando.  Es esa misericordia que también quisieras recibir tú si te tocara estar en sus zapatos, de haber cometido un error. 

Cubrir faltas es dar oportunidad a rectificar, es considerarse uno mismo en el lugar del otro, y perdonar.   Cuando tu pareja, tu amiga o amigo, cometa una falta contra ti ¿Cubrirás la falta con amor o harás programa radial con la falta? J  Espero que tu respuesta sea la primera. Bendiciones!!  Por Mery Bracho

El odio crea discusiones; el amor perdona todos los errores. Proverbios 10:12

 Y sobre todo, ámense profundamente, porque el amor es capaz de perdonar muchas ofensas. 1 Pedro 4:8



Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Publicaciones del Blog

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.