No te preocupes, confía, Dios cuidará de ti.Reflexiones cortas para ti. Pensamientos y meditaciones cristianas, devocional para hoy martes, miércoles. No me preocupo Dios conoce mañana. Anécdotas niño. Postales cristianas con versos bíblicos, citas, tarjetas.
No te preocupes, confía, Dios cuidará de ti.
No te preocupes por el mañana, cada día tiene sus propias preocupaciones.
Conozco un pequeño niño de 4 años que estaba emocionado con el nuevo perrito de sus tíos que vivían al lado de su casa.  Los tíos salieron y mi amiguito estaba desesperado por jugar nuevamente con el perro pero no estaban allí.  

El niño le dijo a su abuela: Abuela, vamos a orar para que mis tíos regresen rápido.  El niño hizo una sencilla oración pidiéndole a Dios que pudieran llegar rápido sus tíos para jugar con la mascota. Su abuela, le aclaró que las cosas no eran tan sencillas así, que tal vez sus tíos se tardarían, pero la fe del pequeño era grande.  Se calmó y esperó.  No pasaron 5 minutos cuando llegaron los tíos y la abuela del niño estaba sorprendida. 



Si Dios contesta la oración de un pequeño niño, también puede contestar la tuya.  La oración es el antídoto de la preocupación porque cuando pones tu confianza en que Dios actuará dejarás de preocuparte, descansarás en esa paz que es dejar todo en las manos de quien al final de cuentas, conoce cada movimiento que has dado y que darás.  La Biblia dice que si no fueramos como niños no podemos ir al cielo, es tener esa dependencia de que Dios sabe, Dios todo lo puede hacer y Dios actuará. 

Si le has pedido algo a Dios, ahora es el turno de confiar, así como lo pensó el niño. No se trata de lo largo de tu oración o petición sino del grado de confianza que tengas en Dios. Si Dios cuida de los pajaritos y viste de forma tan hermosa las flores del campo que no duran mucho, también cuidará de ti y de tu familia.  Por Mery Bracho


Tal vez te interese: 
Lo que hay que hacer para poder descansar aunque tenga problemas
La preocupación es un hábito
Dios cuida de ti y te sana

Mateo 6:34. No se preocupen por el día de mañana, porque el mañana traerá sus propias preocupaciones. Cada día tiene ya sus propios problemas.

Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Publicaciones del Blog

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.