Para solucionar problemas usa la creatividad. Reflexiones cortas para la resolución de problemas, negocios, familia, dinero. Pensamientos y reflexión para resolver dificultades, obstáculos, trabas hacia el éxito. Postales, imágenes de solución de problemas. Reflexiones Mery Bracho.
Para solucionar problemas de la vida podemos usar la creatividad. 

* Pregúntate qué cosas han sido hechas antes para solucionar ese problema pero que no han funcionado para no hacerlo igual. 

* Luego, piensa con que nuevas maneras pudieras tratar de solucionarlo, esto puede crear temor a equivocarse, si no te arriesgas puede que pierdas una mejor oportunidad más adelante.  El dar un paso hacia la solución ya será algo positivo.  La creatividad puede ser tu aliada. Anota todas las ideas posibles aunque parezcan en ese momento muy difíciles de hacer. 


* En la multitud de consejeros está la sabiduría dice un proverbio.  Si otra persona está dando una solución a tu problema, escucha, analiza y actúa si crees que es lo mejor.




* Considera los escenarios resultantes de tus ideas. Analízalos. 

* Un paso hacia la solución del problema es querer que ocurra ese cambio. Si depende de ti, debe haber la disposición al cambio y a salir de esa dificultad. Es interesante y triste a la vez, hay personas que están presentando problemas pero prefieren seguir allí atrapados que hacer sacrificios para solucionarlos.   

* Por muy buena que sea esta planificación para la solución del problema, si solo se queda en proyecto de nada servirá.  Acciona, da los pasos hasta solucionarlo. 

Por Mery Bracho


Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Publicaciones del Blog

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.