Tienes una Nueva Oportunidad - Reflexión de Mery Bracho

Tienes una Nueva Oportunidad. Reflexiones cortas para ti. Tú puedes lograr grandes cosas. Hoy puedes ser feliz. Postales con pensamientos, reflexión de la vida. Frases para animar a un amigo amiga en problemas. Imágenes, tarjetas con mensajes cristianos de ánimo.
Tienes una Nueva Oportunidad

Mientras tengas vida, aliento, tienes una nueva oportunidad.
Vamos!! Levántate y emprende la marcha nuevamente, nos caemos pero nos levantamos, nos sostiene la mano del Dios quien todo lo puede.  


Él cumplirá su propósito en ti si es que tú lo deseas.  Cuando pases por las aguas, ríos, mares, tormentas de la vida, allí te sostendrá.  Cuando vengan esos problemas que parecen fuego, que intentan destruirte, No te quemarás. 

Para Dios vales mucho, y no permitas que nadie te diga lo contrario.  ¿Sabes para qué vino Satanás al mundo? Para robar, matar y destruir, quiere que seas infeliz. Él es el enemigo  de nuestras almas e intentará cosas para destruir tus sueños, matar tus ambiciones y tus ideales, intentará robar tu alegría, tu gozo, tu paz. 

¿Sabes para qué vino Jesús al mundo? Para que tengas vida y no una simple vida, sino una vida plena, con victoria en las dificultades, con gozo y paz aún en los problemas.  Tendrás que poner toda tu mente y  propósitos alineados con la verdad y la justicia, abstenerte de algunas cosas para poder alcanzar las mejores.   

En un juego de video, es triste cuando la pantalla dice: Game Over, Se Acabó el Juego.  No se ha acabado la vida para ti, tienes una nueva oportunidad,  ¿Cuánto tiempo te queda? No lo sabes, pero mientras tengas fuerzas, lucha por lo que deseas. Vive intensamente el hoy

Por Mery Bracho

Artículo Anterior Artículo Siguiente