Dios aún está trabajando en ti. Reflexiones cristianas cortas. Dios quiere lo mejor para ti. Te ayuda en el proceso de cambio, te acepta como eres y eres moldeado con las pruebas. Imágenes con reflexiones.
      Dios no ha terminado en ti ni en mí, como Dios creador aún está haciendo su gran obra.

En mi tiempo libre estoy trabajando en un collage de baldosas que tiene unas estrellas y lo demás alrededor son pedazos de diferentes tamaños que hay que partirlos para que encajen en ciertos lugares. Lo bonito será ver el final pero mientras tanto el proceso requiere paciencia, dedicación y constancia. 

Dios trabaja con nosotros haciendo con nuestras vidas algo hermoso, Dios te amolda para que cumplas el propósito maravilloso que tiene para ti allí donde eres bueno, con tu propia personalidad, en el lugar preciso que te sientes bien y que eres más efectivo, si estamos en una iglesia nos prepara con dones de acuerdo a cómo somos, y servimos a los demás dentro y fuera de ella.

Llegan los momentos de las pruebas, así como yo parto los pedazos para encajar en el collage, puede ser que no entiendas por qué tienes que pasar por allí pero luego lo sabrás.  Todo, las cosas buenas que nos pasan, y las no tan buenas, al final dan un resultado, hacen de nosotros personas más fortalecidas para toda buena obra, con valentía, amor por los demás y con control sobre nuestras emociones, además de sumar un todo y permitirnos cumplir el propósito por el cual Dios nos creó.
Por Mery Bracho

El Señor cumplirá su propósito en mí. Salmo 138.8


Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Publicaciones del Blog

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.