En los Problemas, Dios está contigo

En los Problemas, Dios está contigo. Reflexiones cristianas cortas, imágenes con motivación palabras positivas de esperanza, ánimo, aliento, meditaciones cristianas, imágenes lindas. Postales cristianas. Dios no te abandona en los problemas difíciles, palabras amiga en problemas.
En los Problemas, Dios está contigo
Después de la tormenta vendrá el arco iris,
el pacto de Dios contigo porque te ama.
Aunque ahora esté el cielo gris, ten fe,
verás la belleza de su amor.

Luego que Dios decidió enviar el diluvio a la tierra, y llovió por muchos días, solo unas pocas personas sobrevivieron, ellas estaban dentro de un barco especial que Dios le había mandado a construir a Noé, el padre de la familia que se salvó. 

Hoy puedes estar enfrentando tormentas que parecieran que van a destruir tu vida, mientras navegas esperando que pase todo, Dios te cuida en la tormenta ya verás que pasará, así como Noé y su familia vieron el arco iris al pasar todo, verás la grandeza de Dios, solo debes ser paciente, tener fe y mantener el dominio propio, no te desesperes en ese tiempo de lluvias fuertes, de tener que lidiar con otras personas difíciles, y situaciones en condiciones poco agradables.

Noé tenía muchos animales en ese barco, ¿te imaginas lo difícil que fue para él? Malos olores, animales que no colaboraban, tal vez la esposa se quejaba, y muchas otras situaciones nada envidiables. Pero luego vino lo mejor, una tierra renovada, un arco iris colorido en el cielo y la esperanza de Dios con ellos.  Ten fe, Él te ayudará a pasar por esta prueba, No importa cuan difícil sea puedes confiar en Dios, superarás esta prueba con éxito. Por Mery Bracho.

Artículo Anterior Artículo Siguiente