Nuevas oportunidades tienes, dile adiós a las que ya pasaron

Nuevas oportunidades tienes, dile adiós a las que ya pasaron. Reflexiones cortas de motivación, aliento, intentar otra cosa, otro negocio, volver a empezar, no desmayar.  Palabras de aliento cuando hemos enfrentado fracasos.  Imágenes con pensamientos.

Nuevas oportunidades tienes, dile adiós a las que ya pasaron.

No siempre nuestros sueños se vuelven realidad, o tal vez lo intentamos y resulta en una realidad no esperada. En estos casos lo consideramos un fracaso.  La buena noticia es que podemos empezar con otros sueños. No te detengas.


Con el fin de ponerle corazón, empeño y acción a este nuevo sueño necesitamos cerrar el otro capítulo. Eddy Ketchursid dice: Si tu caballo está muerto, ¡por el amor de Dios, desmonta!

Ya no vale la pena cabalgar en esos sueños muertos cuando ya ha pasado esa oportunidad. Dejemos de saborear esos amargos fracasos y quejarnos. Dios está listo para ayudarnos a llevar adelante un nuevo sueño, con valentía y esfuerzo.  

Desmóntate de querer esperar que otros hagan para tú hacer, desmóntate del qué dirán, igual van a hablar, si prosperas porque prosperas, si no prosperas también. 
Desmóntate de la queja,  en lugar de eso agradece por lo que tienes y por lo que ha de venir. 

Dios te ayude a vivir con esperanza y fortaleza. Corre con paciencia la carrera que tienes por delante, y libérate de toda carga que te impida alcanzar tus metas.  Por Mery Bracho 

Artículo Anterior Artículo Siguiente