Tú Puedes porque todo lo puedes con el poder de Dios. Reflexiones cortas cristianas. Meditaciones cristianas para confiar en Dios, meditaciones cristianas, imágenes con frases de aliento. Postales cristianas con frases positivas.

Tú Puedes porque todo lo puedes con el poder de Dios
Dios ha puesto en ti el poder para hacer las cosas, tú puedes porque todo lo puedes en Jesús que te fortalece. Tal vez te sientes que tus problemas te han debilitado, necesitas enfrentar cada dificultad orando a Dios, actuando en la confianza que estará contigo y hará lo que tú no puedes hacer.  Él ve las cosas desde otro punto de vista, conoce nuestro presente y nuestro futuro. 


Esta semana no sucedieron las cosas como esperaba en cierta situación. Tomé todo lo que necesitaba para intentar resolver el caso en otro lado. No sabía que iba a pasar, solo que hice las cosas temprano, y usé los recursos que tenía.  Dios hizo lo que yo no sabía ni tenía idea en cómo resolverlo.  Se abrió la puerta y como estaba preparada con todo, pude recibir la bendición.     


¿Estás haciendo todo lo posible para resolver tu situación o simplemente esperas sin hacer nada?  Es bueno orar y tener fe, pero la fe sin obras está muerta, no tiene efecto, si confías, actúa de acuerdo a esa confianza, no te quedes sintiéndote solo víctima y sin salida.


Dios te ayude a usar todos los recursos a tu alrededor y ser proactivo en hacer que las cosas sucedan. Dios hará lo que tú no puedes hacer solo, pero ¿cómo sabes que no lo puedes hacer? Intentándolo.  Sé valiente. “Dios no te ha dado espíritu de miedo sino de poder, amor y de  autodisciplina”. Por Mery Bracho

Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Publicaciones del Blog

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.