Apreciemos lo que tenemos. Reflexiones con mensajes para amigos, Imágenes con reflexiones, postales con palabras para amigos.

Apreciemos lo que tenemos. ¿Tienes bienes ? Aprécialos. ¿No tienes muchos? aprecia los pocos que tienes.


¿Tienes hijos cerca? Diles cuánto los amas. ¿No los tienes cerca? que también se enteren que los amas.

Tienes pareja? Abrázala y bésala, deja pasar por alto los pequeños errores, después de todo ninguno de nosotros es perfecto. Podemos arruinar un bello día con una sola palabrita.  


¿Tienes familia, padres, hermanos? El tiempo pasa muy rápido, aprecia lo que hagan por ti y haz algo significativo por ellos. 

¿Tienes Amigos? Eres afortunado, no muchos los tienen, cultiva la amistad, no dejes que se seque la relación, aprecia los gestos amables, las palabras de consejo y sé agradecido.

¿Tienes a Dios? Expresa tu aprecio hablando con Él, dándole alabanzas y gracias por cada momento de tu vida. 

¿Tienes vida? Creo que sí porque estás leyendo esto, apréciala,  protégela, cuida tu salud, crece, compártela en amor y servicio, serás más feliz. ( por Mery Bracho )


Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.