Dios piensa bien de ti. Reflexiones cortas para ti, palabras positivas de bendición para tu vida. imágenes con pensamientos, frases de aliento. postales cristianas, tarjetas.
Dios piensa bien de ti
Dios piensa en ti, y sus pensamientos son preciosos e innumerables, el salmo siguiente dice que no se pueden contar sus buenos pensamientos, es decir, Dios te tiene presente y quiere lo mejor para ti, cree lo mejor, no es negativo con respecto a tu vida. Y aún más, está contigo en todo momento. 

“Qué preciosos son tus pensamientos acerca de mí,  oh Dios.
¡No se pueden enumerar! Ni siquiera puedo contarlos;
¡suman más que los granos de la arena!Y cuando despierto,
¡todavía estás conmigo!

Mucha gente piensa que Dios está solo pendiente de nuestros defectos y fallas, pero de este salmo se desprende algo totalmente diferente, sus pensamientos son preciosos, son los mejores acerca de nosotros. 

Tal vez has crecido escuchando más palabras negativas que positivas, más críticas que alabanzas, más momentos de derrota que momentos constructivos y de victoria.  Quiero decirte que Dios tiene pensamientos hermosos acerca de ti, si nadie más lo hace, Dios piensa que eres un vencedor, te pone un 100, cree que puedes lograr las cosas, cree que te puedes superar.  La pregunta es, ¿Lo crees tú?

Por Mery Bracho
 Salmo 139: 17.18 
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.