Filtra tus pensamientos en Dios, reflexiones cortas, meditaciones cristianas, devocional para hoy, vida tibia, no seas tibio, tener el fuego de Dios, ilustraciones cristianas, imágenes cristianas con pensamientos, reflexiones, postales cristianas.

Filtra tus pensamientos en Dios
 Fuimos creados para dar olor fragante, para ser bendecidos y ser de bendición. Podemos cumplir el propósito de Dios cuando le buscamos con corazón sincero y tenemos cuidado de filtrar lo que quiera entrar a la mente.

Qué agradable es tomarse un café. Veamos el proceso para prepararlo, primero llenas la cafetera de agua, luego pones el filtro, y le pones el café. Enciendes la cafetera y esperas un tiempo para que el agua caliente filtre el café.  Luego al caer en la jarra disfrutaremos de ese delicioso café. 

En la vida todos podemos hacer uso de un filtro puesto por Dios, nuestra mente, dice la Biblia que pensemos en todo lo verdadero, bueno, agradable, perfecto, puro, de buen nombre, de virtud, de admiración.  A nuestra mente llega buena y mala información, la mala la rechazaremos para evitar que nos contamine. 

¿De qué manera se filtra el café? Con el agua bien caliente. Nuestra vida debe estar hirviendo en el sentido de tener una relación cercana con el dador del calor, Dios, leyendo sus palabras contenidas en la Biblia, orando y sirviendo, una vida que no sea tibia ni fría, porque ninguna de estos estados darán una buena relación con Dios. La Biblia dice, que si somos tibios, Dios nos vomitará, es decir, si estamos un día felices sirviendo a Dios y otro día pecando sin cuidado, somos tibios.  No disfrutarás del buen aroma de tu vida, del buen sabor de ella, si eres frío tampoco.  Solo los que están calientes en espíritu conseguirán su propósito en Dios. 

¿Qué pasaría si al agua fría le pongo un poco de café que es para filtrarse con agua caliente? Dará como resultado un café amargo y desagradable.  Si no estamos calientes, el resultado será una vida con muy poca felicidad duradera.  Jesús vino para darte vida en abundancia.


No pongas cualquier cosa en ese filtro, ya sabes lo que Dios quiere, y que hay cosas que no convienen. Tu mente filtrará bien y tu vida de su agrado será. 
Por Mery Bracho.
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.