Toma fuerza en éxitos obtenidos y sigue triunfando.Reflexiones de la vida, éxitos en la vida, como vencer, postales con pensamientos. Ejemplo de David con Goliat, Triunfador, vencedor, puedes vencer.

Toma fuerza en éxitos obtenidos y sigue triunfando

Cuando necesitamos fuerza para realizar algo difícil, recordar éxitos pasados nos puede impulsar hacia adelante.  Si lo hicimos antes, lo haremos hoy. 

Cuando David llegó al lugar donde estaba Goliat, el gigante enemigo de 3 metros, y quiso enfrentarse a Él, David dio su referencia a Saúl, rey de Israel, diciéndole los éxitos pasados en cómo había matado a un león y un oso, en cómo había librado sus ovejas de estos animales.
A David ya le habían tocado momentos duros, y los había superado, esto era un camino transitado.  Lo que tendría que enfrentar ahora ya no era un animal sino un gigante, y armado.  Es importante confiar en Dios pero también se requiere tener valor para llevar a cabo la acción. 

Si te cuesta ver los éxitos pasados, es buena idea anotarlos, verás cómo los lograste y ya en el futuro será más probable tu éxito.  Tú puedes lograr nuevos desafíos, confía en Dios, David venció a Goliat con el poder de Dios, no necesitó un arma tan sofisticada para lograrlo, solo una piedra en el lugar preciso, en la frente, y lo derribó, para luego matarlo con su propia espada, las estrategias que uses para lograr lo deseado son importantes, pide sabiduría a Dios, y luego que logres tu objetivo, recuerda quién te dio la victoria y sé agradecido.

Por Mery Bracho

Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.