El entusiasmo es importante para mantener la motivación en el trabajo o en cualquier tarea que realicemos.

Ser entusiasta es bueno y útil cuando va acompañado de saber qué hacer, dónde  y cómo hacerlo, se requiere esfuerzo y tiempo para realizar las cosas bien. Razón tiene el sabio Salomón al decir: “El entusiasmo sin conocimiento no vale nada”. Prov. 19.2



Levántate con entusiasmo por la vida, hay mucho por recorrer y si vamos de buena gana nos irá mejor, haremos las tareas más difíciles un poco más fáciles por el entusiasmo y la motivación.

He conocido gente muy entusiasta pero que no quieren prepararse para lo que los entusiasma, es una falla que necesitan corregir para ser exitosos. Puedo decir que quiero una casa bella con un lindo jardin, 5 habitaciones y una hermosa cocina, pero si no estoy haciendo algo para trabajar, para avanzar en la vida es mera palabrería. El entusiasmo y el conocimiento y la fe van juntos.
Por Mery Bracho

Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.