Gracias a Dios por todo. Acción de gracias a Dios todos los días. Anécdota de dar gracias. reflexiones cortas para ti, frases de dar gracias a Dios. Imágenes gracias Dios. postales cristianas lindas y gratis. Reflexiones mery bracho.

Gracias a Dios por todo.

Gracias a Dios por todo lo que nos da, aún si las cosas no van muy bien o si no hemos recibido respuesta a nuestras oraciones, demos gracias.   La gratitud es liberadora, desata las bendiciones espirituales y materiales para nosotros.

Había una viejita que todos los días se paraba frente a su casa,  alababa a Dios y le daba gracias. A su vecino, que era ateo, le enojaba mucho ver esto. Él discutía con la anciana diciendo que Dios no tenía nada que ver con que ella tuviera un buen día o no.
Al ateo se le ocurrió algo. Un día fue a la tienda, compró comida y la puso en bolsas en la puerta del frente de la casa de su vecina viejita.  Tocó el timbre y se escondió en el jardín.  Ella salió y al ver la comida buscó alrededor para ver si había alguien, pero no vio a nadie. Alzó sus manos y dio gracias a Dios en voz alta.

El vecino saltó de su lugar y se le acercó diciendo: No fue tu Dios que puso esa comida allí, fui yo. Entonces la anciana volvió a levantar sus manos y dijo: “Dios, te agradezco nuevamente por la comida y te doy gracias porque haces que hasta el diablo pague por ella”.

Eliminemos la queja de nuestros labios y sustituyamos eso por frases de gratitud, de agradecimiento por lo que “Si” tenemos, por lo que “Si” disfrutamos, por lo que “Sí” contemplamos, amamos, compartimos.

La Biblia nos enseña así: “Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús”.

Gracias a Dios por darnos Esperanza, Vida y Amor Incondicional. 

Por Mery Bracho

1 Tesalonicenses 5:18
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.