No hay límites para la creatividad. La Orquesta Reciclada.

No hay límites para la creatividad. La Orquesta Reciclada. Usar la creatividad que tenemos. Ejemplo de personas creativas, ayudar a desarrollar otras personas y sus capacidades. Video Orquesta reciclada.
Hay personas que tienen mucha capacidad creativa dentro que está adormecida por una rutina en la vida y en el trabajo.  Hoy quiero mostrarte una orquesta  donde unas personas dejaron que su creatividad se desarrollara e impactara a otros positivamente. La Orquesta reciclada. (Mira el video al final).

Me llamó mucho la atención la Orquesta hecha con instrumentos de basura que existe en Cateura, Paraguay,
son un grupo de jóvenes sencillos, humildes y de bajos recursos que ahora pueden tener una orquesta gracias a la iniciativa de unas personas y a la creatividad de un señor, llamado Cola que dirige un lugar de reciclaje de basura y ha creado los instrumentos. 
Han creado diferentes instrumentos de orquesta con latas, clavos, chapas, y todo lo imaginable que se pueda reciclar, con tubos hacen flautas trasversas y la creatividad no tiene fin. 

Esta orquesta le ha dado la oportunidad a unos niños y jóvenes de entretenerse, aprender y disfrutar un área que antes era desconocida para ellos y sin posibilidades de adquirir un instrumento de verdad por lo costosos que son. La hacen llamar la Orquesta Reciclada. 


Tal vez tienes una habilidad que la descubriste pero se ha quedado como en el archivo de tu mente y no la has desarrollado.  Puedes mirar el ejemplo de estas personas de Paraguay y motivarte a hacer algo al respecto. Si eres una persona adulta, ya con años de trabajo o si apenas empiezas tu juventud, no importa, hay sueños que puedes hacer realidad.  Por Mery Bracho  Mira el video:


Artículo Anterior Artículo Siguiente