Que tan cerca estas de Dios. Reflexiones cristianas cortas, meditaciones, devocional cristiano para hoy, palabras de reflexión, ayuda en problemas con Dios. el celular comparado con relación con Dios. Imágenes cristianas.

Qué tan cerca estas de Dios
El celular nos comunica, aún cuando estemos lejos físicamente, estamos cerca, Dios quiere comunicarse  con nosotros y desea que nuestra conexión sea buena, y esté activa.

El celular se ha vuelto una parte necesaria de nuestro diario vivir.  Cuando alguien nos llama y no contestamos nos dice:

Llamada Perdida:
¿Cuántas veces Dios te está llamando pero estás tan distraído haciendo las cosas a tu manera que no escuchas que te está llamando? Llamada Perdida, cuando miras tu vida, cuando las cosas te comienzan a salir mal te das cuenta que Dios siempre estuvo tratando de hablar contigo.

Cuando estamos en un lugar que está muy retirado de la ciudad puede ser que el celular te diga:
No hay cobertura:
No es que Dios se aleje de nosotros, es que nosotros nos alejamos de Él donde no hay cobertura, nos vamos a vivir la vida sabiendo que todo no está bien con nosotros, porque Dios no tolera el pecado, pero acallamos esa voz que intenta atraernos a Dios, nos cegamos en nuestras propias vidas tal vez placenteras por un tiempo pero tarde o temprano necesitaremos señal.

Deje su mensaje después del tono:
Si es desagradable llamar a alguien y que responda la operadora, ¿Será que Dios te esté llamando y dejes que la operadora tome la llamada?

Cuando estamos en comunión íntima con Dios,  es como cuando nuestro celular está cerca de nosotros, y podemos responder a tiempo las llamadas, podemos reconocer esa llamada y alegrarnos porque conocemos bien al que nos llama por nuestro nombre, sabe todo sobre nosotros, y aún así nos ama.

Si reconoces que has estado alejado de Dios, habla con Él y pídele perdón, abrirá los brazos para ti con una nueva oportunidad para hacer las cosas bien. 

Por Mery Bracho 
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.