Quiero darte gracias por este día, oración de acción de gracias, entregando mi día a Dios, reflexiones cortas de buscar a Dios. Imágenes con oraciones, postales cristianas de gracias por este día. tarjetas para facebook para amigos
Quiero darte gracias por este día
 Si algo puedo aconsejarte, es que no empieces este día, sus afanes, sus tareas, sus batallas, sin antes hablar con Dios, detente un momento y ten una conversación con Él, como quien habla con el jefe y le quiere pedir un día especial.

Hemos olvidado que Dios está con su oído atento a oírnos y responder nuestras preguntas, a darnos paz en la prueba, a tomar decisiones sabias, a caminar en sentido correcto, a darnos fuerzas cuando enfrentamos gigantes de cada día, solo debemos cerrar tus ojos y decir conmigo:


 Padre amado, quiero darte gracias por este día, por tu amor y tu misericordia, quiero entregar mi día a ti, dame de tu bendición, enséñame a reconocer que tú estás trabajando con mi carácter en todo lo que hoy viva, quiero ver tu victoria en mí, dame de tu presencia y que hoy pueda cumplir el propósito que has fijado en mí, te pertenezco y eso me hace especial. Amén. “
 Por Roberto Moreno.
(Amigo personal de Mery Bracho y líder juvenil).
foto cortesía de Joakim Buchwald

Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.