Un Día de Acción de Gracias. Reflexiones de Thanksgiving

Feliz Día de acción de gracias. happy thanksgiving 2013. palabras de acción de gracias en familia, amigos, papá hijos, mamá, cena familiar. Palabras para decir en cena acción de gracias. Imágenes gratis acción de gracias feliz día.

Un Día de Acción de Gracias. Reflexiones de Thanksgiving


Un Día de Acción de Gracias es para darle Gracias a Dios por todo lo que nos da, por su fidelidad y su maravillosa bondad.

Un día de acción de gracias es para compartir el amor, la cercanía de los seres queridos, para degustar de una exquisita comida, para hablar y disfrutar los unos con los otros.

Un día de acción de gracias es para pensar que todo lo que tenemos viene de Dios, de su grandiosa bendición, es para ser agradecidos unos a otros para demostrar de esa manera su gran amor.

Por Mery Bracho



Mensaje de un Feliz día de Acción de Gracias

¿Qué se celebra el día de Acción de gracias?


En Estados Unidos se celebra cada mes de Noviembre el Día de Acción de Gracias, en Canadá se celebra en el mes de Octubre.

El día de Acción de Gracias se comienza a tomar en cuenta por la celebración de la cosecha y como una muestra de agradecimiento a Dios por todas las bendiciones que significaba tener buena producción de alimentos de los cultivos de la tierra durante todo el año.

El Thanksgiving Day lo empezaron a celebrar los migrantes anglosajones que arribaron al continente americano.

En Estados Unidos la cena que ya es una tradición por generaciones tiene un delicioso pavo relleno y como postre no puede faltar el pastel de calabaza hecho en casa.

-----------------



Artículo Anterior Artículo Siguiente