Jesús entiende tu problema y te ayuda. Reflexión Cristiana

Jesús entiende tu problema y te ayuda. Ayuda en problemas, reflexiones para amigos, necesito que Dios me ayude, Dios me ayuda, imágenes cristianas postales con reflexiones de aliento y ánimo. Mery Bracho
Desde antes de nacer Jesús comenzaron sus problemas. Primero, su madre sale embarazada del Espíritu Santo antes de consumarse la boda .

 Luego, estando en el vientre de su madre, tienen que viajar a pie o en burro a otra ciudad para empadronarse en el censo. Luego llegan a Belén, sus padres buscan hospedaje y no encuentran. Solo les ofrecieron el pesebre de la parte de atrás de una posada. 


Luego, está el problema de los animales y los malos olores, la incomodidad del lugar, y el cansancio.  Después llega el momento del nacimiento de Jesús en un lugar extraño e inhóspito.  Viene la alegría del coro de ángeles cantando para él, el rostro iluminado de gozo de su madre y de José, el gozo de los pastores adorándole, el ruido de las ovejas cercanas, los ángeles contemplándolo, y la exclusividad de una estrella que resplandecía sobre el pesebre.
Más tarde, ya estando en una casa y con la estrella sobre ella, llegan los sabios del Oriente. Es maravilloso que le traen oro, incienso, mirra y le adoran.  Ellos se van.  El rey manda a matar los niños hasta 2 años de Belén, allí donde había estado Jesús porque ya tuvo que huir con sus padres a Egipto para que no lo mataran.

Jesús, crece en sabiduría y estatura en el hogar de sus padres.   Cuando comienza su ministerio tuvo muchos problemas, el mismo diablo se le presenta con 3 tentaciones luego de 40 días de ayuno, es asediado por religiosos, por políticos y otras personas.  Finalmente, llega el problema del sufrimiento, latigazos sobre su espalda sin merecerlo, la injuria de la gente, el desprecio y la crucifixión. 

Hoy, Jesús vive para decirte que entiende tu problema porque él también vivió muchos problemas, pero superó lo peor porque te ama y quiere que seas feliz con él. Dile: Jesús, creo en ti, perdona mis faltas y ayúdame en mis problemas. Dame la salida y dame la vida eterna. 

Por Mery Bracho
Artículo Anterior Artículo Siguiente