Nunca es tarde para buscar de Dios, siento que Dios no me va a perdonar, reflexiones cortas, anécdota, Dios te da una nueva oportunidad, te perdona, renovación en Dios, he hecho cosas muy malas, me perdonará Dios, reflexiones cristianas para amiga, amigo en problemas.
Nunca es tarde para a buscar de Dios
El mundo nos envuelve de tal manera que en oportunidades perdemos el camino y nos desviamos hacia otros rumbos que no nos ayudan.

El pequeño Josué de 4 años recibió un lindo regalo, un avioncito con pista y otros accesorios. Mientras estuvo de viaje con sus padres disfrutó de su avioncito, lo llevaba a todas partes. Pero el día de regresar a casa llegó y Josué no podía encontrar su avión.  Oró pidiendo a Dios que cuidara su pequeño avión que se había quedado solo en ese otro país.  Un amigo de la familia le compró otro avión y se lo mandó al niño.  Cuando Josué lo vio se emocionó por ver su apreciado juguete y felizmente dijo: “Qué limpio está, lo lavaron”. 

Tal vez tuviste un tiempo en comunión con Dios, le buscabas con amor y gozo, Era la alegría de cada día. Pero llegó el tiempo cuando las cosas de la vida te alejaron de ese gran amor y empezaste a vivir a tu manera, lejos del propósito de Dios. No te fue bien. 

 Pero ahora Dios te da una nueva oportunidad, como el avión del niño no serás la misma persona que regrese a los pies de Dios, ahora serás  una nueva creación, no solo te lava y limpia tus faltas con su perdón, también te renueva y hace de ti una persona diferente. Te recibirá con los brazos abiertos. Nunca es tarde para volver a Dios mientras estemos vivos.

Por Mery Bracho
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Publicaciones del Blog

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.