Aunque tengas Problemas Dios no te faltará.Salmo 23. Imágenes cristianas, Reflexiones cristianas cortas para amiga, amigo en problemas. ayuda en dificultades, problemas. Postales cristianas.
Dios no promete que nunca más tendrás problemas cuando comiences a buscarlo a Él, pero promete que nada te faltará.

Si tienes que pasar por un problema difícil, Dios promete que en esos momentos estará a tu lado, por eso no debes temer, en el Salmo 23 se compara con un valle oscuro donde tendrían que pasar las ovejas, no era un sitio seguro para ellas, pero la presencia del pastor era su seguridad.

Eso no es todo. Si sigues leyendo el Salmo verás que dice que te prepara un banquete en presencia de tus enemigos.  Dios hará que tus enemigos vean cómo tienes las fuerzas para triunfar, cómo Dios te ayuda, cómo se resuelve tu situación, y aún más verán cómo se desborda tu vida en bendiciones, en la bondad y el amor de Dios.


Estar con Dios es lo mejor que podemos hacer, prefiero tenerlo cerca y saber que nada me faltará que confiar sólo en lo que yo pueda hacer con mis propias fuerzas. Nada me faltará, en el camino de la vida me ayuda y estaré con Él por siempre. Para que esto suceda debo estar cerca buscando una relación de amistad y comunión con Él.

Por Mery Bracho


El Señor es mi pastor; tengo todo lo que necesito.
En verdes prados me deja descansar;
me conduce junto a arroyos tranquilos.
Él renueva mis fuerzas.
Me guía por sendas correctas, y así da honra a su nombre.
Aun cuando yo pase  por el valle más oscuro,
no temeré,  porque tú estás a mi lado.
Tu vara y tu cayado  me protegen y me confortan.
Me preparas un banquete  en presencia de mis enemigos.
Me honras ungiendo mi cabeza con aceite.
Mi copa se desborda de bendiciones.
Ciertamente tu bondad y tu amor inagotable me seguirán
todos los días de mi vida, y en la casa del Señor viviré por siempre.- Salmo 23

Aunque tengas Problemas Dios no te faltará.Salmo 23. Imágenes cristianas, Reflexiones cristianas cortas para amiga, amigo en problemas. ayuda en dificultades, problemas. Postales cristianas.
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Publicaciones del Blog

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.