Las acciones hablan más fuerte que las palabras. Reflexiones cortas cristianas, imágenes con frases, anécdota vida vacía, sin frutos. Postales.
Las acciones hablan más fuerte que las palabras
Cuando las palabras no vienen respaldadas por las acciones no vemos una vida fructífera y bendecida.


Hace unos días fui a la cocina a preparar el café, le puse el agua a la cafetera, y supuestamente hice todo bien, cuando fui a ver mi café negrito era solo agua caliente, había olvidado poner el café en el filtro.  


La Biblia nos dice que por el fruto que muestre conoceremos a la gente. Hay algunas personas que dicen ser los mejores en esto y aquello, que se puede hacer tal o cual proyecto así y así,
que la mejor manera de hacer algo es como ellos dicen pero sus vidas son vacías, su falta de acciones habla más alto y no deja escuchar lo que dicen.  Son como mi agua caliente, son solo agua caliente sin sabor, sin color, sin frutos.


También hay unas palabras bíblicas que dicen que somos la sal de la tierra, estamos en este mundo para dar sabor, sabor a amor, a paz, a paciencia, sabor a fe, sabor a humildad, a bondad, sabor a dominio propio.  


Qué agradable es un café bien hecho y caliente, què agradable es una persona que por su fruto lo podemos conocer, su aroma llena el ambiente donde llega y se le recuerda por su servicio y amor.
Por Mery Bracho

Las acciones hablan más fuerte que las palabras. Reflexiones cortas cristianas, imágenes con frases, anécdota vida vacía, sin frutos. Postales.




Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Publicaciones del Blog

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.