Dios te perdona, No importa cuánto hayas fallado. Reflexiones cristianas cortas para amiga con problemas, amigo, Dios te ama, postales imágenes cristianas con pensamientos.
No importa cuánto hayas fallado, Dios te perdona
No siempre hacemos lo correcto delante de Dios, y necesitamos acercarnos a Él para pedirle perdón y una nueva oportunidad.


Una vez mi hija teniendo menos de 2 años, estaba en pañales y se fue a la cocina sin que nadie lo notara, allí logró abrir el envase del chocolate en polvo y se lo puso en todo el cuerpo.  Se puso marrón totalmente, chocolate por todos lados. Aún así la tomé en mis brazos, le dije que no se hacía eso y le di un buen baño. 

Dios te conoce, te ama así como eres, estés lleno de cosas buenas o estés cometiendo errores. Si tu vida se ha manchado por faltas que hayas cometido y te sientes sucio como mi hija con el chocolate, Dios te dice tiernamente: Ven que te voy a limpiar esos errores que tienes, lo voy a hacer a través de alguien que te amó tanto, que murió en una cruz por ti, a través de Jesús. Pide perdón por tus errores, y cree que Jesús te dará una nueva y limpia vida, todo esto lo hará porque al aceptar a Jesús pasas a ser Hijo de Dios.

Aún si sientes que tu vida se ha hecho un desastre por las fallas que has cometido, Dios como tu padre te da su perdón y una nueva oportunidad porque te ama. Tal vez necesites una buena limpieza espiritual y emocional para ser fructífero y llevar una vida con propósito.  

Por cierto, déjame decirte que fue muy placentero para mi hija estar llena de chocolate, probó bastante, su carita estaba contenta. Aunque el pecado parezca placentero por un tiempo no es lo correcto, y Dios quiere que seas limpio de esas cosas que te llenarán de dolor luego si no las dejas. Permite que Dios te limpie, te renueve y te de sus ricas bendiciones. Por Mery Bracho

Yo, (Dios) sí, yo solo, borraré tus pecados por amor a mí mismo

 y nunca volveré a pensar en ellos. Isaías 43:24


Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Publicaciones del Blog

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.