Quiero ser feliz y crecer al máximo integralmente. Reflexiones cortas para ti de Mery Bracho. Comparación plantas en macetas y en tierra. Ser feliz.

Quiero ser feliz y crecer al máximo integralmente.

Ser feliz es lo que todos queremos. Hoy estaba pensando acerca de una planta que tengo en casa que por cierto llaman felicidad.En realidad creo que la felicidad la da Dios pero como les decía, esta planta también la tiene mi vecina, la de ella es alta y hermosa, mucho más alta que una persona. La mía es la de la imagen de arriba.
La diferencia entre ambas plantas es que ella la tiene sembrada en su jardín, allí donde hay suficiente tierra y abono para crecer y yo la tengo sembrada en una maceta pequeña.

La vida de una persona pudiera crecer al máximo si no se deja atrapada en una pequeña maceta, en pensamientos negativos, en quejas y reproches, en vivencias del pasado, en falta de planes y propósitos, en esperar para que alguien venga y me haga feliz.  Crecer al máximo es prepararse para el presente y el futuro, es dejar lo pasado atrás, es esforzarse en lo que está adelante, es pensar en positivo pero también confiando en Dios dar pasos firmes.Ojalá busquemos ser feliz y crecer al máximo integralmente. 
Por Mery Bracho



Estoy seguro de que Dios, que comenzó a hacer su buena obra en ustedes, la irá llevando a buen fin hasta el día en que Jesucristo regrese. Filipenses 1:6


Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Publicaciones del Blog

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.