Un Mensaje Cristiano para ti hoy Abre tu corazón. Reflexiones cortas con frases de aliento y ánimo para amiga, amigo, familia, hijo, hija.  Meditación para hoy, buena actitud, buen día con buen deseo. Imágenes lindas para compartir.
Un Mensaje Cristiano para ti hoy Abre tu corazón
Hola. Hoy te dejo 3 Palabras: Abre, Cierra y Cuida.

Abre tu corazón al amor, mira dónde puedes ser de bendición hoy, hay algunas personas que les parecerá extraño lo que estás a punto de hacer, hazlo de todas formas. Actualmente el amor es algo extraño porque mucha gente no lo da, sé feliz siendo extraño y único. Jesús dijo que amaramos a nuestro prójimo como a nosotros mismos.


Cierra tus oídos a lo negativo, si es el teléfono excúsate porque debes colgar pero no escuches cosas negativas de otros ni dejes que te hieran por teléfono ni personalmente. Seríamos más felices si nuestros oídos se mantuvieran en pureza. Limita a los demás las palabras tóxicas que te quieren decir. Por cierto, esto es otra parte de amarte a ti mismo.

Cuida tu buena actitud. Nos levantamos de la cama con una sonrisa, aunque tengas muchos problemas, si levantas el ánimo te irá mejor durante el resto del día. Nada bueno ganas con una mala actitud. Eres una persona única, maravillosa y especial, valora todo eso en ti. Eres tan valioso que fuiste creado a imagen y semejanza de Dios. Sigue Adelante!!
Por Mery Bracho



Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Publicaciones del Blog

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.