Lleva carga ligera, vive un día a la vez.. Reflexiones cortas para ti y para mí, meditaciones cristianas para compartir con amiga con problemas, amigo en dificultades, pruebas, mamá preocupada. Llevar las cargas de la familia, la responsabilidad. Descansar en Dios, imágenes cristianas.
Lleva una carga ligera, vive un día a la vez.
Todos en la vida llevamos carga, incluso a los niños debemos enseñarles a llevar sus propias responsabilidades.  Nos ayudamos unos a otros en esas cargas muy pesadas pero vamos cada uno con nuestra maleta o mochila.

El problema a veces se nos presenta cuando vivimos muchos días a la vez, es decir, a la carga de 30 años le añado un día más, no me imagino la carga de 50 años y un día más. Jesús quiere que si estás cansado y cargado vengas a Él y te hará descansar.



Tengo una publicación que dice: Hoy llevaré un equipaje ligero. Cuando te levantes, lleva un equipaje ligero, entrega en las manos de Dios eso que está ocupando tu mente y tu corazón que ya huele mal, sácalo antes de que dañe lo demás que llevas en la maleta, llegará un momento que será imposible caminar con tanta carga. Desechemos lo malo y demos lugar a lo bueno.

Jesús dijo: Toma tu cruz cada día, y sígueme. Cada día vivirás, cada día vencerás, cada día será el renacer del amor. Dios te libera del pasado y te lleva en tu presente con fe. Mery Bracho
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.