Dios mira tu corazón, ponte en acción. Reflexión corta para ti, anécdota mery bracho, imágenes con frases aliento, postales, tarjetas, mensaje cristiano corto.
Dios mira tu corazón, ponte en acción

Las apariencias engañan y no siempre lo que nos parece más hermoso es lo que pensamos que es. La gente mira la apariencia, Dios mira el corazón.

Hoy preparé carne mechada y le puse 2 pimientos o ajies picantes pensando que eran dulces, como siempre eran verdes lo que si noté fue que eran más hermosos y grandes que los que uso normalmente. Vaya! Quedo super picante! Saludos a mis amigos mexicanos admiro cómo gustan del picante.


Cuando Samuel fue a escoger al rey de Israel, Dios le había dicho que era uno de los hijos de Isaí, le trajeron a los hijos mas importantes, los guerreros y los mayores, pero Dios le dijo que ninguno de ellos era, luego mandaron a buscar al más sencillo y joven, a David.

David fue ungido como rey. Tal vez crees que hay otros mejores que tú para hacer algo que has sentido que Dios quiere que hagas. Dios mira tu corazón y tu disposición, no te compares, ve y ponte en acción. No es para los que desde tu punto de vista son más importantes ese don, o desarrollar esa labor, o tomar ese nuevo cargo en la empresa, o ser un líder en tu universidad, es para ti.

La Biblia nos enseña que usemos el buen juicio para formarnos una opinión de nosotros mismos conforme a la porción de fe que Dios nos ha dado a cada uno. Debes tener fe en que realizarás esa labor bien y la fe si no la acompañas de la acción no funciona, pero hace el dúo perfecto con la acción.  

 Por Mery Bracho

Dios mira tu corazón, ponte en acción. Reflexión corta para ti, anécdota mery bracho, imágenes con frases aliento, postales, tarjetas, mensaje cristiano corto.

Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.