Mi familia y yo habíamos estado pidiendo a Dios que estos días que yo necesitaba realizar unos trámites de documentación fueran guiados por Él, que me diera gracia delante de los que necesitaba contactar.

Llegué a la oficina donde solicitaría una autenticación de un documento. Mi sorpresa fue que los días para atender habían sido hasta el día anterior, y ahora tendría que esperar 4 días más en la ciudad hasta la próxima semana y solicitarlo. 


De todas formas entré y hablé con la persona indicada. Ella me trató muy bien pero igual me dijo que tendría que regresar en 4 días. Entonces le dije que había viajado solo para realizar esos trámites. 

Dios actuó en esa situación porque luego ella accedió a realizarlo, 30 minutos más tarde me lo entregó firmado y sellado, y regresé a casa muy contenta por las cosas que Dios hace. Dios actúa de diferentes maneras a nuestro alrededor, pidámosle con fe y actuemos de acuerdo a la confianza que tenemos en Él. Por Mery Bracho

“Pon tu vida en sus manos, confía plenamente en Dios, y él actuará en tu favor.” Salmo 37.5
Gracias por visitar y No copiar. Protegido por DMCA . Con la tecnología de Blogger.

Buscar en este blog

Cargando...

Suscríbete con tu correo/ Da clic al enlace que recibirás en tu correo

Saludo de Mery Bracho

Cada día escribimos nuestra historia con nuestras acciones, reflexionamos, aprendemos o volvemos a cometer los mismos errores. Estas reflexiones tratan sobre esos momentos en que Dios nos enseña en las pruebas, son para animarte a seguir adelante. Tu nueva amiga, Mery Bracho.